Empresa
Productos Electroindel
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Electroindel » eWON
eWON


Soluciones de conectividad remota



La línea de productos eWON ha sido desarrollada durante años para ofrecer todo tipo de soluciones de conectividad en el sector industrial. Desde pasarelas Ethernet-RS-232/485 hasta las más complejas soluciones de conectividad a Internet+LAN utilizando todo tipo de redes (RTB, RDSI, GSM, GPRS, ADSL,…). Y a diferencia de otros productos de conectividad, eWON incorpora en sus modelos todo un conjunto de soluciones orientadas al control de procesos.

Para tener una idea más clara de lo que puede aportar eWON a su aplicación, puede echarle un vistazo a esta pequeña presentación: qué es un eWON (sin tecnicismos), una forma rápida de aclarar algunos conceptos fundamentales.

Internet: Todas las características del eWON (Configuración, transferencia de datos, gestión, monitorización, registro de datos, gestión de alarmas) han sido diseñadas para ser totalmente compatibles con los estándares de Internet, soportando los protocolos FTP, SNMP, SMTP y HTTP. Esto permite que todas las características del SCADA estén totalmente disponibles a través de un navegador de Internet estándar (IExplorer, Firefox,…) o usando un cliente FTP.

Comunicación: Los dispositivos eWON integran:
- Un puerto ethernet 10/100 Mbps
- Un modem RTB, RDSI o GSM/GPRS (excepto eWON 500)
- Un puerto serie RS-232/485/422 (que puede ser configurado en algunas versiones)

Entradas y Salidas: Según la versión los dispositivos integran un conjunto de Entradas (digitales, analógicas, contadores) y Salidas (relé).
Además es posible añadir fácilmente extensiones E/S mediante bloques E/S o mediante la utilización de dispositivos con comunicación Modbus (RS485 o TCP)

Alarmas: Con eWON es posible gestionar el disparo de alarmas, el reconocimiento por parte de usuarios, el estado actual y la trazabilidad. Además los usuarios pueden definir características avanzadas de alarmas como umbrales o anchos de banda de forma individualizada para cada tag.

Programación: Los dispositivos eWON son totalmente programables mediante scripts en BASIC. De esta manera el usuario puede automatizar funciones y dispone de acceso a todos los parámetros de configuración del equipo, incluso a las características de Internet (como SENDMAIL o la posibilidad de generar páginas web dinámicas)

Notificación: eWON puede notificar eventos mediante el envío de mails, SNMP Traps, SMS o enviando datos mediante FTP. Estos pueden ser enviados de forma excepcional en caso de alarma o puede ser utilizado para el envío periódico de datos. Las notificaciones también pueden ser programadas mediante scripts en BASIC.

 

Para más información: http://www.ewon.biz/

Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web