Empresa
Productos Electroindel
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Electroindel » Unitronics
Unitronics

 

OPLC

 

La familia de productos de UNITRONICS ofrece uno de los equipos más novedosos del mercado. La gama combina un pequeño pero potente PLC con un display LCD de alta resolución. Con la presentación del nuevo equipo JAZZ micro-OPLC (Controlador Lógico Programable con panel operador) se ha ampliado la gama ofreciendo una gran variedad de posibilidades.


JAZZ

El Micro OPLC Jazz de Unitronics rompe con todas las reglas de autómata programable con HMI incorporado. Por el precio de un relé programable, Unitronics propone un auténtico PLC con HMI que pone en sus manos una amplia lista de funciones de programación, así como opciones, dos líneas de display de 16 caracteres con posibilidad de adjuntar variables Numéricas o Alfanuméricas y hasta 4 modelos JAZZ distintos según configuración de entradas y salidas. El equipo ofrece además Modbus RTU de serie, posibilidad de conexión con MODEM GSM para aplicaciones basadas en mensajería SMS, IP65 cuando se monta en panel y una tecla de Información que permite introducirse en el sistema del PLC para diagnóstico.

 

 

M91

MICRO-OPLC M91
El M91 es un Micro Oplc con pantalla incorporada y teclas de función programables.
Ideal para todo tipo de aplicaciones donde sea preciso un control y en donde se requiera visualizar datos. Según el modelo, puede ser un aliado perfecto para cumplir sus exigencias y necesidades.
Entradas configurables para Alta Velocidad (HSC), para Termopar/PT100, Analógicas..etc.
Salidas Analógicas (0-10V, 4-20m..etc.), de PWM (pulse with modulation), por relé y transistor.
Protocolo MODBUS RTU para la mayorí­a de modelos en RS485.
I/O ampliables según necesidad utilizando módulos de expansión.  


V120


El V120 es el modelo pequeño de la familia Vision. Incorpora además de su configuración, una pantalla gráfica donde se podrán representar las variables utilizadas en la aplicación. Mediante el teclado (IP65 en panel)podremos modificar estos valores consiguiendo un perfecto interface hombre-máquina.
Gran variedad de modelos según necesidades de Hardware ampliables mediante módulos de expansión.
Puertos RS 232 o 485 con posibilidad de configurarlos para trabajar en Modbus RTU, para trabajar en protocolo "libre"...etc.
Comunicación con módems estándar de mercado sean tipo GSM, PSTN...
Lazos PID, conexiones con Encoders y Impresoras.
Software de programación en donde es posible configurar tanto la programación en Ladder como la parte de configuración HMI. 

 

 

 

V130v130

El nuevo Vision130 es el nuevo PLC + HMI integrado que dispone de un display gráfico LCD de 2.4" , 1024 displays,memoria de aplicación 512K,20 teclas programables incluyendo 10 personalizables . Asimismo nos ofrece grandes prestaciones a nivel de PLC entre las cuales destaca hasta 38 E/S incorporadas ampliable hasta 166 E/S. Dispone de opciones de comunicación via Ethernet TCP/IP, Modbus, Can Open y Unican, GSM/GPRS/SMS ,etc...



V230/V260/V280/V290


MICRO OPLC V230
PLC con Interfaz de operador gráfico integrado y módulo SNAP de I/O. Modelo intermedio de la serie Vision.
Según combinación de módulos SNAP, obtendremos una configuración de Hardware según nuestras necesidades. Estos módulos comprenden desde: Puertos de comunicación, buses de campo..etc hasta configuraciones de entradas y salidas de todo tipo.
Teclas de función personalizables tanto a nivel de Hardware o a nivel de software.
Display gráfico retroiluminado tipo LED con resolución de 128x64 píxeles.






V350


El Vision350 es el nuevo PLC que incorpora pantalla táctil en color QVGA de 3.5" .Las características de su HMI destacan por tener 256 colores en display LCD TFT, 1024 displays, memoria de aplicación 1MB; imágenes 3MB y fuentes 512K además de 5 teclas programables y personalizables. A su vez dispone de un potente PLC que se caracteriza por tener una memoria lógica de 1 MB, hasta 38 E/S incorporadas ampliables hasta 166 E/S, programación de recetas y adquisición de datos y un largo etc. Además dispone de opciones de comunicación tales como Ethernet via TCP/IP , Modbus, Can Open y UniCan, GSM/GPRS/SMS,utilidades de acceso remoto gratis y adaptable a la mayoría de protocolos TCP/IP/serie.




V570


El nuevo Vision 570 ofrece un PLC con pantalla táctil en color de 5.7" QVGA , en 256 colores TFT. Dispone de más de 1000 displays y cientos de imágenes en colores altamente detalladas en una única aplicación. Opciones E/S: En placa y mediante módulos de expansión, incluyendo medición de temperaturas y E/S de alta velocidad. La memoria para la aplicación es de 2MB , más 1 MB para fuentes y 6 MB para imágenes. PID con auto-tune , hasta 20 lazos independientes. Programa con recetas y registro de datos via Data Tables. Posibilidades de comunicación con Ethernet TCP/IP, Modbus ( Master /Slave ) , CAN open ( Master ) , Comunicación móvil ( GSM/GPRS ) , Acceso remoto para adquisición de datos y descarga de programas y 2 puertos RS232/RS485 aislados.





OPCIONES Y EXPANSIONES


Unitronics ofrece para todos sus equipos (menos el Jazz) posibilidades infinitas para que su sistema o aplicación no se quede a medias. Hasta 13 módulos de expansión distintos para todo tipo de entradas: digitales, analógicas, termopar.. etc, salidas por relé, digitales , analógicas... etc. Las opciones que Unitronics ofrece son kits GSM con su respectivo MODEM y todos sus accesorios, cartas de comunicación y conversores RS232/485 entre otros.

 

Más información en: www.unitronics.com

Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web