Empresa
Marcas - Fabricantes
Distribuidor oficial de...
Otras marcas distribuidas
Telemecanique Sensors
Schneider Electric - Industry
SCHMERSAL
Fuji Electric
Productos Electroindel
Schneider Electric - SE
Bombeo SOLAR
Promociones - Novedades
Cursos
Pedidos - Presupuestos
Contacta con Nosotros
Dónde Estamos
Suscribirme
Inicio
(RGPD) Reglamento General de Protección de datos
Electroindel » Marcas - Fabricantes » ATV340 - Altivar
ATV340


Altivar Máquina ATV340

Variador de velocidad para máquinas de altas prestaciones

Parte de Altivar

Altivar Máquina ATV340, variador diseñado para OEMs que permite aplicaciones de altas prestaciones para motores trifásicos en lazo abierto o cerrado desde 0,75Kw hasta 75kW


 

Características

Diseñado para instalaciones optimizadas, Altivar Máquina ATV340 ofrece aplicaciones avanzadas, y fácil de integrar en sistemas de automatización. Sus características innovadoras hacen una perfecta elección a los OEMs para afrontar los desafíos de la nueva era de máquinas inteligentes. Altivar Máquina ATV340 ofrece un alto grado de capacidades en automatización y una tecnología sobresaliente en el apartado de prestaciones control motor, combinado a suvez con su simplicidad de uso y ajuste. Altiva Máquina ATV340 fue pensado para maximizar las altas prestaciones requeridas en máquinas complejas, reducir el tiempo de integración y mantener una productividad sostenible.

Ventajas

Potente dinamismo para máquinas de altas o superiores prestaciones. Altivar Máquina ATV340 es un variador potente y con el principal objetivo de encajar en las mayores capacidades de motor con una maximización de un control de par y velocidad. Con un ancho de banda optimizado hasta 400Hz, Altivar Máquina ATV340 está diseñado para aforntar aplicaciones de muy alto dinamismo donde se requieren aceleraciones altas o tiempos muy pequeños. Altivar Máquina ATV340 variador robusto y donde permite muy altas sobrecargas, adapatable a necesidades de sobre par de hasta un 220% del par nominal. Para los requerimientos de adaptabilidad y escalabilidad de máquinas, Altivar Máquina ATV340 cumple con los requerimientos de un amplio rango de motores como asíncronos (IE2, IE3), síncronos y de reluctancia (IE4, IE5) para aplicaciones tanto en lazo abierto como lazo cerrado. Prestaciones en automatización sin precedentes.

Aplicaciones

Requerimientos en aplicaciones de altas prestaciones y capacidades de automatización superiores para sectores como: Embalaje, Manipulados y Elaboración en materiales, Elevaciones industriales.


Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web