Empresa
Marcas - Fabricantes
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Material de instalación
Energía solar
Schneider Electric - SE
Bombeo SOLAR
Promociones - Novedades
Cursos
Pedidos - Presupuestos
Contacta con Nosotros
Dónde Estamos
Suscribirme
Inicio
(RGPD) Reglamento General de Protección de datos
Productos Electroindel » Automatización
Autómatas programables
« Atrás
mmáss info
Descripción:

Electroindel, como distribuidor especialista en automatización industrial, basa su éxito en la personalización de las soluciones. Tenemos la suerte de ser partners de algunas de las marcas más importantes de nuestro mercado, y de esta manera podemos ofrecer en cada caso la mejor opción para cada aplicación concreta. Desde la última novedad de la gama de Schneider Electric, el potente M340, hasta  conceptos diferentes, como la gama OPLC de Unitronics, que combina un PLC con un HMI en un solo equipo.

Esta amplitud de posibilidades hace que nuestro personal sea capaz de asesorar a nuestros clientes buscando siempre el material que mejor se adapte a sus necesidades, en lugar de adaptar su aplicación a lo que nosotros podemos ofrecerle.

La familia de productos de UNITRONICS ofrece uno de los equipos más novedosos del mercado. La gama combina un pequeño pero potente PLC con un display LCD de alta resolución. El equipo JAZZ micro-OPLC (Controlador Lógico Programable con panel operador) se ha ampliado la gama ofreciendo una gran variedad de posibilidades.
Más información sobre la gama OPLC de Unitronics


M340La última incorporación a la gama de autómatas de Schneider Electric es el M340, un potente PLC modular de montaje en rack.
El autómata Modicon M340 es una plataforma destinada a los fabricantes de máquinas en sectores como el embalaje secundario, la manutención, el textil, la imprenta, las máquinas para madera, la cerámica, el agroalimentario, etc. Es un equipo muy compacto, con una altura de 100mm y una profundidad de 93mm para su integración en armarios de 150mm. Está montado en un bastidor adaptable en carril DIN, con 4, 6, 8 ó 12 módulos y una función de intercambio en funcionamiento “Hot Swap” para un mantenimiento sencillo. Sus módulos son de alta densidad, con 64 canales en tan sólo 32mm. Además, esta plataforma tiene varias opciones de alimentación: CA o CC.
Más información sobre el M340 de Schneider Electric

 

 
Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web