Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Material de instalación
Energía solar
Bombeo SOLAR
Fabricantes
Schneider Electric - SE
Promociones
Contacta con Nosotros
Dónde Estamos
Cursos
Acceso privado a Clientes
(RGPD) Reglamento General de Protección de datos
Inicio
Productos Electroindel » Instrumentación
Instrumentación Portatil
« Atrás
mmáss info
Descripción:

Electroindel cuenta con algunas de las mejores marcas de instrumentación portatil del mercado, lo que nos permite ofrecer a cada cliente la mejor opción para sus necesidades y preferencias.
Cada una de nuestras marcas viene a cubrir un sector del mercado, por lo que nuestros especialistas sabrán asesorarle sobre qué equipo es el que más se adecúa a sus premisas.


CHAUVIN ARNOUX
Tres polos de actividades en Productos : Test y Medida, Equipamiento Eléctrico, Equipamiento Térmico, y un polo Servicios, forman el grupo francés Chauvin Arnoux, líder europeo en el mercado de instrumentos de medida para profesionales. A través de las marcas Chauvin Arnoux, Metrix, Enerdis, Pyro-Contrôle y Manumesure, el grupo está presente en todos los sectores de la industria, en el sector público y terciario, incluyendo la enseñanza.
Para las pruebas, los controles, las mediciones en el lugar o en laboratorio, el polo Test y Medida propone a los electricistas y electrónicos profesionales los instrumentos portátiles de las marcas Chauvin Arnoux y Metrix.






REMBERG
Remberg ofrece una gran gama de simuladores y calibradores de procesos de alta precisión, de muy fácil manejo, que facilitan en el laboratorio o en campo la simulación y calibración de todo tipo de sensores, instrumentos y variables físicas.
Destaca el generador-simulador portátil MULTICAL, de alta precisión 16 bits (64.000 ptos) que en un solo aparato puede simular las señales de distintos sensores: (termopares, shunts, células de carga, caudalímetros, captadores de presión, temperatura, humedad, oxígeno...), V, mA y mV con una escala especial de 20,00mV (1µV).

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web