Empresa
Marcas - Fabricantes
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Material de instalación
Energía solar
SCHNEIDER ELECTRIC
Promociones - Novedades
Cursos
Pedidos - Presupuestos
Devoluciones/Reparaciones (RMA)
Contacta con Nosotros
Dónde Estamos
Suscribirme
Inicio
(RGPD) Reglamento General de Protección de datos
Productos Electroindel » Instrumentación
Instrumentación Portatil
« Atrás
mmáss info
Descripción:

Electroindel cuenta con algunas de las mejores marcas de instrumentación portatil del mercado, lo que nos permite ofrecer a cada cliente la mejor opción para sus necesidades y preferencias.
Cada una de nuestras marcas viene a cubrir un sector del mercado, por lo que nuestros especialistas sabrán asesorarle sobre qué equipo es el que más se adecúa a sus premisas.









 

CHAUVIN ARNOUX

 
Tres polos de actividades en Productos:

Test y Medida, Equipamiento Eléctrico, Equipamiento Térmico, y un polo Servicios, forman el grupo francés Chauvin Arnoux, líder europeo en el mercado de instrumentos de medida para profesionales. A través de las marcas Chauvin Arnoux, Metrix, Enerdis, Pyro-Contrôle y Manumesure, el grupo está presente en todos los sectores de la industria, en el sector público y terciario, incluyendo la enseñanza.
Para las pruebas, los controles, las mediciones en el lugar o en laboratorio, el polo Test y Medida propone a los electricistas y electrónicos profesionales los instrumentos portátiles de las marcas Chauvin Arnoux y Metrix.

 

 

 

 

 

 



METRIX

Reconocido fabricante de osciloscopios y en un líder en multimetría que desempeña un papel de máxima importancia en el sector de la Medida Electrónica y Eléctrica.

A fin de satisfacer cada vez mejor sus necesidades, estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones, ya que sabemos que su éxito nos permite progresar.

Asimismo, aportamos todos los medios necesarios para ofrecerle nuestro soporte, recibir sus comentarios, e incluso, en ocasiones, anticiparnos. Precisamente ha sido esta capacidad y predisposición a escuchar sus necesidades, actuales y de futuro, la que desembocó en la creación de los MTX Compact, una familia de instrumentos de sobremesa puntera tecnológicamente. Ahora, este mismo empeño nos ha permitido el desarrollo de losMTX Mobile y los SCOPIX, dos familias de instrumentos absolutamente innovadores para aplicaciones de campo. Esperamos aportarle los productos, las prestaciones, servicios y soporte que usted espera, para ello ponemos a su disposición:


• Un riguroso diseño y fabricación de los productos (certificación ISO 9001) respetando las normas CE e IEC en vigor.

• Un soporte a través de un servicio al cliente capaz de informarle en todo momento, ya se trate de una consulta comercial, técnica o logística.

• Buenos plazos de entrega con numerosos equipos en stock.

• Una garantía de 2, y hasta 3 años, en muchos productos.

• Un servicio post-venta garantizado a través de 17 agencias MANUMESURE (disponibilidad de repuestos, reparaciones, calibración, certificaciones).

• Laboratorios de metrología acreditados por COFRAC.

• La robustez de un grupo , líder europeo en instrumentación de medida. Desde 1997 Metrix es una marca de Chauvin Arnoux, un grupo cuyas competencias abarcan diversos sectores como son el equipamiento eléctrico a través de ENERDIS o térmico a través de PYRO-CONTRÔLE.

• El apoyo de numerosos distribuidores en todo el territorio español, europeo y mundial.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web